Venta casa avenida Sporting, Miraflores
Denton 1920
CL$8200
Se vende casa en Avenida Sporting de Viña del Mar, sector de Miraflores bajo.
Distribución:
* Hall de acceso.
* Living comedor separado.
* Sala de estar.
* Gran terraza.
* Cocina tradicional.
* 5 dormitorios.
* 3 baños
Terreno de 247,9 m2 y 195 m2 totales construidos.
Consta de: hall entrada, escritorio o sala estar, living comedor separado, gran terraza, muy cómoda y soleada, baño visitas, cocina con muebles, en el exterior se encuentra la pieza de servicio con su baño y conexión para lavadora y secadora, sobre esta hay una construcción de madera con escala de caracol exterior, que puede ser otra pieza o escritorio, actualmente esta como bodega.
En segundo piso tenemos 4 dormitorios de muy buen tamaño, cada uno con closets, y dos baños completos, uno de excelente tamaño.
Estacionamiento para 2 autos.
Orientación NorPoniente-Sur.
Se ubica en una de las zonas más solicitadas de Viña del Mar, garantizando una excelente conectividad con servicios, comercios y áreas verdes cercanas.
Valor de venta 8.200 UF.
CONTACTO - AGENDAR VISITA
CONTACTO
Crivera@costarealpropiedades.cl
1 Ote. 252, Viña del Mar, Valparaíso, Chile
COPYRIGHT TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. COSTA REAL PROPIEDADES 2026.
Todo el material presentado en esta página web es de producción propia y se encuentra protegido por derechos de autor, además está destinado únicamente a fines informativos.
